sábado, 11 de noviembre de 2006

Todo tiene un comienzo

Hace harto tiempo que el tema de los blogs estaba atrayendo mi atención, sin embargo no me había atrevido (quizás por pereza) a indagar en este mundo de información y opinión que crea redes... lo cual me parece interesante considerando que estudié una carrera cuya temática principal es justamente la comunicación.

Transpaso a este blog una necesidad latente que manifestaba en relación a expresar ideas, en un intento por generar una interacción con diferentes personas que representen diferentes pensamientos y diferentes culturas. Me entusiasma el poder expresar opiniones acerca de diversos temas, ya sea de actualidad como también inquietudes o impresiones personales. No es mi intención encacillarme en un área determinada, sino más bien abarcar todo aquello que me identifique en un momento dado (y que espero a otros también).

Mi propósito es compartir opiniones y experiencias que nos permitan crecer más, nutrirnos de impresiones y nuevos conocimientos desarrollando de esta forma negocios, carreras, personas, etc.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos desde México

acuérdate que acá tienes un buen amigo, suerte en todo, felicidades por tu blog.

Hasta luego

Anwar Tecanwey

María Teresa dijo...

Me gusta amiga ver como estás ahora, me alegra saber que estas buscando un cambio o mas bién una evolucion. Me gusta saber que a traves de un blog, que por lo demas es muy interesante, puedas publicar a todo el mundo lo bien que estas y lo feliz que se te ve ahora. Te mando un beso y un brazo grande e insisto en que me alegra saber que estas bien. Te quiero mucho, tu amiguita TERE

María Teresa dijo...

El artículo que me enviase es realmente interesante, estoy de acuerdo contigo respecto a la utilidad que tendría para los proyectos de comunicación que tenemos. Te felicito y sigue enviandome cosas porque en verdad son necesarias, besos miga!!