miércoles, 15 de noviembre de 2006

Servicio de utilidad: continuación.

A modo de complementar mis conocimientos y poder concretizar una idea que rondaba en mi cabeza hace ya un buen tiempo, me puse a investigar acerca de algún curso Foncap que estuviera orientado a la confección de vestuario. Me encantaría poder hacer mi propia ropa, aunque sea en tenidas simples y crear un estilo propio (simple, pero propio). No obstante, me encontré con una pequeña sorpresa...

De los cursos disponibles uno me llamó la atención por diversas cosas como por ejemplo su ubicación (cerca de mi casa, importante para poder irme en bicicleta que me encanta), quise llamar y he aquí mi impresión... el número telefónico que aparecía como contacto no existe, plop!

Encuentro lamentable que el Sence como entidad fiscalizadora de los cursos Foncap no exiga a las Otecs tener sus datos actualizados (o si ya no existen sacarlos del website, no cuesta tanto), seguiré investigando, pero ojalá no se dieran este tipo de situaciones que limitan las opciones de elección de los cuidadanos a quienes buscan ayudar en su desarrollo a través de la capacitación.

No hay comentarios: