viernes, 24 de noviembre de 2006

Mi cleta

Al terminar mis estudios y comenzar a desarrollar proyectos ya como profesional algo me decía que había cosas en mi vida que debían cambiar, entre ellas el preocuparme más por hacer deporte y realizar actividades que me hicieran sentir distinta. Era una necesidad de renovación que durante el 2005 se venía manifestando fuertemente, sin embargo, no fue sino hasta comienzos de este año que decidí hacer uno de los primeros cambios... comprarme una bicicleta urbana.

Desde como los 7 años que no andaba en bicicleta y volver a usar una la verdad no me costó mucho (al contrario de lo que pensé al principio), cambiar la cĺasica micro (o metro) por andar en bicicleta fue espectacular. La sensación de independencia que da es increíble, además que me fue acercando a un nuevo estilo de vida (en cuyo encuentro aún prosigo) y que me ha ayudado bastante a lograr un estado físico decente. "Mona" es su nombre, puede resultar un poco extraño que le haya puesto nombre pero cuando la ví supe que debía hacerlo. La mandé a hacer a mi absoluto gusto (claro que con un marco prearmado), elegí su color, los neumáticos lisos, canasto, etc (todo asesorada claramante por mi pascuero)...

A quien le interese tener una feliz le doy los datos del lugar donde la mandé a hacer, en total con luces, timbre, cadenas, etc me costó como $58.000.- ... intenten hacer el cambio mientras más seamos mejor! Aquí les mando un link de una página de ciclistas urbanas, salen manuales muy buenos para ciclistas y recomendaciones buenísimas... Macleta

P.S: Hay unas de hombre muy buenas también.

2 comentarios:

Lali dijo...

hooooooola

me gusta como escribes, muy entrete.
soy de ese 90% de internerdistas que solo lee blogs y no postea, y como soy parte de ese porcentaje me declaro como interesada al postearte justo en esta entrada.

podrías darme los datos del lugar donde mandaste a hacer tu bici?

muchas muchas gracias si lo haces :)

Inga Stranger Soler dijo...

Hola Ally, acabo de enviar los datos que me pediste a tu correo... avísame porfa si te llagó bien...

saludos y espero nos sigamos contactando.