viernes, 16 de febrero de 2007

trabajando para usted

Miss Stranger, tamos. Su cuenta flickr está optimizada para que pueda publicar desde allá sin pasar por acá; con la imagen marginada a la derecha; el texto del post justificado y un coqueto borde púrpura de 2 o 4 pixeles, ya no me acuerdo.
Aprovechando la pasada, te cambié la plantilla verde y volví a una blanca pero con la columna a la izquierda (cosas de zurdos, por eso en AE también lo hice así); ¿por qué? porque no me gustó la verde, no más (a propósito, sabías que se ahorra energía usando color de fondo oscuro, o derechamente negro, en lugar de blanco?). También cambié el color de los links, la tipografía, las líneas... ¿por qué? creo que terminé pronto y me aburrí, pero parece que me quedó bien mina.
Cualquier cosa me avisa, estoy en el compu de enfrente.

2 comentarios:

Inga Stranger Soler dijo...

Pascuero me encantó, gracias!!! a ver si vemos el cambio a un fondo oscuro más adelante...

Carla dijo...

jaja que buena...tambien me tuve que hacer primero un correo en yahoo para crearme una cuenta en Flickr, es de lo mejor por que ahora sí puedo subir fotos mías más fácil.

Saludos.