lunes, 26 de febrero de 2007

Francamente una verdadera aberración


Perros
original de Sephiroty Fiesta.
Hace muy pocos días una organización estadounidense de protección a los animales Humane Society acusó a varias marcas reconocidas a nivel internacional de utilizar en la confección de sus diseños piel de perros. De verdad se me apretó el corazón cuando leí aquel post en fashion chica donde se informaba, y pensar que a mi can lo cuido como hueso santo!!

Algunas de las marcas destacadas en este atrocidad fueron Tommy Hilfiger y Nordstrom (y algunas otras menos conocidas)... Estos acusaron de tal dudosa procedencia a sus proveedores en China, justificando así el mágico error de etiquetado que esta agrupación pudo comprobar en 24 de 25 abrigos analizados. Y ojo! que en algunos casos estas pieles eran vendidas como falsas.. pobres!!

Ambas cadenas anunciaron el retiro inmediato de las prendas, pero es que acaso nunca supieron de la composición de las prendas que vendían?

Hay una cosa que nunca voy a entender, cómo pueden existir personas que hagan tal daño a seres que lo único que saben entregar es cariño y lealtad?

Eso.

No hay comentarios: