martes, 13 de febrero de 2007

Proyecto paralelo

Como bien destacaba en un post anterior, actualmente dedico mis horas a trabajar en un proyecto que me apasiona y, que por cierto, va en directa relación con mi desarrollo profesional en relación a las comunicaciones... Agencia Estelar. Durante los últimos días me ofrecieron participar en un proyecto paralelo de docencia en la Universidad en la que estudié (en donde estuve realizando ayudantías y syllabus el año pasado), se trata de generar un Manual de Relaciones Internacionales.

Esta es una disciplina que me llamaba mucho la atención cuando estudiaba, por lo que esta oportunidad significa avance importante en la consecución de metas personales (bueno en lo profesional ayuda también claramente). Agradezco la oportunidad, cuando uno empieza en general no sabe muchas cosas que el camino las va enseñando, y que aparezcan oportunidades como esta es un gran incentivo para aprender y mejorar. Aunque siempre el mayor aprendizaje que he tenido hasta el momento ha sido en AE.

Bueno hay que presentarlo aún y ver si se aprueba (lo que sucederá por lo menos en un par de meses más), tengo harta fe y espero que resulte.

1 comentario:

Carla dijo...

Que buena...
Hola, llegué a tu blog por Zancada (sí, somo muchas las fieles seguidoras).
Tambien estudio RR.PP y me parece super interesante que estés en estos pasos ahora, ya que, como dices te ayudará en lo personal tanto como lo profesional. Y te felicito por eso!
De verdad espero que te vaya bien en tus rpoyectos.
Un abrazo.