miércoles, 14 de febrero de 2007

El perro sin orejas

Haciendo mi revisión diaria de blogs me encontré con que Whiblog destacaba un post que me llamó mucho la atención (bueno dos en realidad pero ahora me dedicaré con uno)... Trata de un perrito de ahora 10 meses de vida que nació sin orejas formadas.

Su nombre es Weasel y es un terrier (cruzado), nació con piel cubriendo el espacio en donde debiesen estar los orificios de las orejas. No obstante, es un perrito absolutamente normal y se cree que escucha aunque en menor grado. Esto porque tiene los oídos que funcionan detrás de esa capita de piel que cubre aquellos espacios.

Considerando que el fuerte de los perros es el olfato y no el oído, esperemos que tenga una larga y afectuosa vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi perrita dio a luz a 7 cachorros y uno de ellos no tiene orejitas...espero y se logre 😋