lunes, 19 de febrero de 2007

Antes muerta que sencilla...


Moda
original de elhombrepez.
Para muchas mujeres nos es muy importante nuestra apariencia, encontrar nuestro estilo, aquella tendencia que nos siente de maravilla. En fin, creo ir en el camino correcto gracias a Neko... Leyendo hoy por la mañana FashionChica me encontré con un post en el que entregan ciertos consejos para siempre estar combinada (siempre con dignidad y belleza, muy importante!)...

Estos son:

* Nunca combinas ropa de invierno con ropa de verano. Imagínate saliendo a una entrevista de trabajo con un pantalón de lana con una blusa transparente manga cero.
* Los cuadros y las rayas no combinan. No las mezcles.
* Si tienes un conjunto y quieres usarlo por separado con otras prendas, perfecto. Pero ten cuidado en usar cada una de las partes la misma cantidad de veces, porque sino cuando quieras combinarlas, una se verá más gastada que la otra.
* Si vas a usar falda larga y pantimedias, no te vayas a poner esas pantimedias que llegan a la rodilla. Por más larga que sea tu falda, siempre se notarán las pantimedias a mitad de pierna.
* Si vas a ponerte ropa transparente, el brassiere y/o la truza deben ser del mismo color de la prenda que lleves.
* Nunca combines ropa estampada. Puedes usar una de las prendas con estampado y la otra de un solo color que vaya bien con el estampado.
* Si te vas a poner un sastre, póntelo con pantimedias. No querrás que tus lindas medias blancas o de colores se noten a la hora de sentarte.

Nunca está demás tener en cuenta estos detalles... suerte en la búsqueda de su vestuario invernal... yo ya empecé a trabajar en el mio.

3 comentarios:

JasonWomack dijo...

I was just going through the "winter closet" this weekend, and said, "It's time to re-do the wardrobe."

Just so you know, us guys need advice too! I especially loved the "strips and lines don't mix" comment. How many times have I seen a shirt/vest/sweater combo that just doesn't work!!!

Carla dijo...

Sobre todo si eres Relacionadora Pública no? la imagen aquí se hace imperante, que bueno que hayas empezado a trabajar en eso, lo que es yo, a fin de mes me voy a Santiago a lo mismo..

Cuidate harto, nos leemos de ahí.

Inga Stranger Soler dijo...

thanks jasonwomack for your comment... see you soon!