domingo, 11 de febrero de 2007

Balloo

Este hermoso personaje llegó a mi vida en diciembre de 1992, era un cosa chica, peluda y con unos ojos negros inmensos... simplemente lo adoré. Ahora tiene 14 años (va para los 15) y sigue siendo mi bebé tal como la primera vez que entró en mi vida... todo el cariño y lealtad que me ha entregado durante estos años lo hacen merecedor de todo mi afecto y, cuidados. Su carácter es ideal, cariñoso, ladra poco, mueve harto la colita y pide harta comida si... es un poco mal genio a veces, pero creo que es ya parte de su edad y de las características de su raza (se supone que pequinés). Adicto a los doguitos y a los cariños de las personas (salvo algunos casos)... realmente no sé qué es lo que voy a hacer cuando ya no esté, es una parte fundamental de mi vida y su sola presencia hace que mis días sean cada vez un poco mejor...

Aquel que lo conoce no puede hacer más que quererlo, incluso haa pasado con personas que no gustan en gran medida de los perros... es realmente especial.

Quien quiera a los animales creo que entenderá la importancia de este tipo de personajes en la vida de las personas...

cosito chico , te quiero...

P.S: la foto es actual, lo cuido como hueso santo.

No hay comentarios: