jueves, 8 de febrero de 2007

Borat realmente una basura

Hace un par de meses escribí un post en donde decía que quería ver la película Borat lo antes posible, esto a causa de las excelentes críticas que leí de ella en los medios (especialmente de Internet). Bueno finalmente la vi y definitivamente creo que es una basura, se trata efectivamente de un personaje cuyo nombre es Borat y se dice ser el segundo periodista más famoso de Kazajstán (para mi más un estúpido) que va desde aquel país en oriente a Estados Unidos para aprender de sus costumbres, pero que en la práctica se burla de todo y de una forma muy grosera. No me reí en ningún momento, al contrario varias de las acciones que hacía me produjeron un rechazo manifiesto.

No entiendo cómo pueden haber personas que se hayan tomado en serio esa película considerándola casi como un a eminencia a la crítica social. Para mí es sólo una burla barata y mal hecha de dos sociedades (especialmente de Kazajstán)...

Nada más que decir...

2 comentarios:

Raraher dijo...

Tienes toda la razón, pura bazofia, pura chabacanería, la escatología y la provocación es la única arma del racista Borat. Guiado por el sorprendente éxito de taquilla acudí a verla y salí completamente decepcionado de este tipo de humor feista, profundamente desagradable y zafio.
Un saludo.

Inga Stranger Soler dijo...

Deica Logo 1008 primero que todos gracias por tu comentario... Definitivamente coincido en que es una película de muy mal gusto, que para quienes buscamos desarrollar nuestras vidas con respeto y nobleza es una verdadera falta de respeto. Lo que aún no entiendo es cómo tuvo tanta crítica favorable... en fin... esa discusión quedará para un futuro post.

Saludos.