sábado, 16 de diciembre de 2006

un día de suerte

Hace un par de días me encontraba leyendo algunos posts en Zancada y me encontré con que en uno destaban una tienda que iba a rebajar los precios de la ropa este sábado por la tarde... por lo que me decidí a ir y ver qué tal era la ropa y qué tan buenos eran los precios...

Definitivamente debe ser éste mi día de suerte de la semana (que por cierto estuvo un poco complicada), resultó ser una diseñadora de vestuario que en su propio departamento vende ropa hecha por ella y un par de cosas más... Daniela es su nombre y es muy simpática por cierto... Lo mejor de todo: Ropa demasiado bonita, única y a muyyyy buen precio... así a cualquiera se le compone la semana.

Los invito a contactarse con ella a través de su correo y así a averiguar los días en los que desarrollará estas ventas topísimas... este es tiendaneko@gmail.com

1 comentario:

Angelita dijo...

Que buen dato , voy a ver si la puedo visitar luego.
A todo esto frente a la u. del desarrollo (las condes no san carlos) están haciendo una feria de diseño independiente, eso si que no sé muy bien hasta cuando dura pero te cuento que fui y estaba super entretenida...supe por la revista ya. Hay de todo, ropa, cosas para la casa etc, y todo único e irrepetible. Date una vuelta, quizás te guste tb.
bueno, visita mi blog y estamos en contacto.
saludos.