lunes, 4 de diciembre de 2006

Qué curioso no?

Cada vez que el ex- comandante en jefe del ejército Augusto Pinochet debe enfrentar a la justicia chilena, cuando está apunto de complicarse su situación judicial el señor antes mencionado se enferma... Esta vez un infarto... A decir verdad a veces pienso que muchas de las dolencias que durante los últimos meses lo han llevado al Hospital Militar no son más que un show mediático..

Pertenezco a una generación que queremos continuar desarrollándonos sin la sombra de pugnas políticas, las cuales tienen una digna justificación considerando episodios non gratos en el país (no creo necesario dar detalles) y que produjeron mucho dolor. No obstante, creo que ya es hora de mirar hacia adelante y no hacia atrás... (por lo menos para quienes no nos vimos directamente involucrados)... No tengo nada en contra del ejército por cierto, y creo que su labor desempeñada después de la salida del Sr. aquel ha sido bastante digna...

Además, es detacable que su enfermedad opacó mediaticamente en gran medida la reelección como presidente de Venezuela a Hugo Chavez... Este si que es un personaje, aunque será un verdadero beneficio para latinoamérica a partir de su sueño Bolivariano? tendrá que demostrarlo.

1 comentario:

Angelita dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón. Estoy viviendo el sueño de toda mujer y sin duda que es el ideal general casarse asi full enamorada. No te preocupes , a todas nos llega y sabes que solo hay sola UNA PERSONA que es para ti , no son todos ... por eso es tan dificil y nos equivocamos tantas veces. Yo siempre he creido en el principe azul...si tu eres como yo no dejes nunca de creer. aunque tengo los pelos de punta, la vida va muy bien hasta este minuto.
saludos