viernes, 20 de abril de 2007

El deporte... una fiesta nacional!!!


Haz deporte!
original de besia.
Hace justamente un mes que tomé una iniciativa muy importante y beneficiosa en mi vida, hacer deporte! Inscrita ya en el gimnasio y con una mentalidad fija de eliminar aquella grasita molesta y, que por cierto, no se ve nada de bien, he comenzado una rutina con muchooo ejercicio cardiovascular.

Ya pasado un par de semanas puedo decir que esto no solo lo tomo como una forma de verme mejor, sino también de estar sana, tener mayor agilidad mental y en general ánimo para moverme durante el día. Es increíble la energía y buen humor que provoca el hacer deporte (sobre todo considerando todos aquellos beneficios que trae a nuestro cuerpo el ejercicio cardio vascular, que será tema de otro post más en detalle por supuesto).

Paralelamente a mi rutina de ejercicio estoy yendo a las clases de kickboxing, qué manera de quemar calorías! Es entretenido y además hasta podría decir que un poco vicioso... en todo caso con este tipo de vicios en general las chilenas no estaríamos con un nivel de sobrepeso tan importante (ojo que no necesariamente debemos vernos gordas para estar con un par de kilitos demás).

Pretendo probar otras clases, pero con calma la idea tampoco es abusar de las capacidades musculares.

Los invito a aprovechar de hacer ejercicios, no necesariamente se debe estar en un gimnasio para hacerlo, un parque también es un lugar ideal para trotar o nuestra siempre amiga bicicleta puede ser un importante aporte.

Vamos que se puede!

No hay comentarios: