jueves, 1 de marzo de 2007

Liquidación final de verano en Neko!


Otra vez Neko hace de las suyas, esta súper tienda que durante los últimos meses me ha encantado con sus diseños finaliza la temporda de verano con una buenísima liquidación, con diseños propios y precios que realmente te van a encantar. Si estás apestada de salir a la calle y que en una cuadra hayan 20 tipas con tu misma tenida o simplemente quieres probar algo nuevo, esta es tu oportunidad, anda y no te vas a arrepentir!

Datos Tienda Neko:
Dirección: Bustamante #537, depto 403. (al lado del metro sta isabel)
Fecha venta: domingo 04 de marzo desde las 16: 00 hrs.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial la tienda Neko, ropa diferente y a buen precio, mi vestido quedo genial y estoy ansiosa por que llegue el frio pa lucir mi nueva chaqueta obvio... Neko

Daniela Salas dijo...

jejejje muchas gracias chikas por el apoyo!!! no saben lo bien k me hace saber k hay gente k entiende mi estilo de diseño en el vestuario... asi como yo logro entenderlas a ustedes en lo k kieren o necesitan para vestirse...es muy gratificante!!!... las espero este domingo en la likidacion y traigan a las amigas para k asi esto se comience a masificar, y poder crear una conciencia en el vestir, atrevido, con clase y sobretodo diferente... esa es la idea no!!!
besos y gracias!!!