viernes, 14 de diciembre de 2007

Ya es una realidad... Sinrazón...

Tal como dice el título ya es una realidad, al fin estoy andando con la creación de mi marca de accesorios Sinrazón. El fondo de esta iniciativa se encuentra principalmente en mis ganas por encontrar una actividad que me llenara por completo, que generara en mi la satisfacción por la tarea bien cumplida y que por sobre todas las cosas me hiciera sentir motivada. Si bien por el momento me he centrado en la creación de bolsos, pretendo extender también la creación a otros productos, lindos y prácticos claro está.

En fin aquí estamos, ya con la primera colección en venta y con muy buenos resultados hasta el momento... aquí van los links en los que pueden ver las fotos (esto mientras habilitamos www.sinrazon.cl):

http://www.flickr.com/photos/sinrazon/

http://picasaweb.google.com/ateliersinrazon/BolsosSinrazonPrimeraColeccion

Contacto para ventas:

ateliersinrazon@gmail.com

ateliersinrazon@yahoo.com

08- 7807334 (Inga)



Tengo toda la fe y las ganas de que esto resulte, porque de verdad me hace sentir feliz...

Nos vemos pronto, y con muchas más novedades, de Sinrazón entre otras cosas.

No hay comentarios: